Compartir

FX anuncio que renovará Legion para una segunda temporada.

La serie de Marvel, que toma lugar en el universo de X-Men, actualmente está transmitiendo su primera temporada.

Noah Hawley continuará siendo el creador y productor ejecutivo de Legion, temporada 2, que será lanzada en 2018.

“Estamos entusiasmados de que habrá una nueva temporada de Legion. La espectacular visión de Noah respecto a David Haller y el resto de los personajes a los que ha dado vida, nos hace querer más. Estamos particularmente orgullosos de nuestros socios en FX, y el éxito que compartimos con nuestra primera serie de TV juntos”, dijo en un comunicado Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de Marvel Television.

La primera temporada de ocho episodios de Legion se está transmitiendo actualmente en FX.

“Hay una cierta naturaleza traviesa en el programa que realmente me atrae”, dijo la estrella Dan Stevens sobre llevar Legion a la vida. “Si vas a hablar sobre las cosas que son así de grandes y pesadas, no necesitas ser serio al respecto. Puedes presentarlo de forma seria, pero no tienes que ser serio todo el tiempo. Creo que eso va de acuerdo con el personaje de David. Es parte de su distintivo. Para mí, de eso se trata el espíritu de los cómics. Es eso lo que me atrae a mí”.

Mientras tanto, FOX está desarrollando otra serie de TV Marvel/X-Men llamada Gifted. Escrita por Matt Nix (Burn Notice) y co-producida por Marvel y FOX, Gifted se centra en torno a una familia que se une a una red clandestina de mutantes después de que los padres descubren que sus hijos tienen poderes especiales. A diferencia de Legion, se espera que Gifted una las películas de X-Men.