Llega GLOUD, la plataforma de streaming de juegos

94 0

GLOUD llega para ofrecer videojuegos a todo el público de un modo simple, económico y accesible. De la misma manera en que escuchas música, mirás series o películas vía streaming y on demand, ahora puedes jugar donde quieras y cuando quieras desde esta plataforma. Lo único que necesitas es una computadora con conexión a Internet capaz de reproducir vídeos online en HD.

GLOUD surgió de la creatividad y la fuerza innovadora de un grupo de ejecutivos argentinos de Turner, una empresa líder de medios que tiene 54 canales en 44 países, con marcas como: Cartoon Network, TNT, CNN, Space, TNT Sports, etc.
No importan las características técnicas de tu equipo ya que todo el procesamiento se realiza en nuestros servidores en la nube, listos para darte una experiencia en tiempo real. Podrás disfrutar de juegos de última generación tanto en tu computadora de escritorio como en una notebook.

La plataforma viene a ofrecernos “no comprar juegos, consolas o tener que estar constantemente actualizando tu computadora”, “olvidarnos de descargar actualizaciones”. Con GLOUD elegís el juego que querés y en pocos segundos vas a estar disfrutando de la mejor experiencia. Si tienes una conexión estable de 6 Mbps o más vas a poder jugar 720p, 30 FPS, con todas las opciones gráficas al máximo, sin importar tu placa de video. Vas a poder guardar tus partidas online, invitar a tus amigos a tu casa para jugar partidas con vos, crear distintos perfiles y muchas cosas más.

Mad Max, Tomb Raider, Metro 2033 redux, LEGO Harry Potter, Saints Row IV, Dead Island, Dirt Rally, Sleeping Dogs, Batman Arkham Asylum o Batman Arkham City son sólo algunos ejemplos de los tantos juegos que tiene nuestro catálogo en constante expansión. Los títulos disponibles fueron cuidadosamente seleccionados para satisfacer los gustos de todo tipo de jugadores: la última novedad del mundo gamer, grandes clásicos renovados, ese juego que tus amigos siempre quieren jugar o el favorito de tus hijos.

Si quieren participar de la chance para probar la plataforma de forma gratuita, solo tienen que entrar a su web (www.gloudgames.com) y completar el formulario correspondiente. Sin duda una idea más que interesante para aquellos que quieren economizar su bolsillo un poco. También estén atentos a nuestras redes porque entregaremos accesos a la Beta.

Sobre el Autor



Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.

No Comments

Leave a Reply