LootBoxes llegaran a Heroes of the Storm 2.0

PC
50 0

Las infames cajas de Blizzard están llegando a Heroes of the Storm cuando el MOBA anuncia que ahora está entrando en la era de Heroes of the Storm 2.0. Hablando de gameplay, Heroes of the Storm 2.0 significa muy poco. Es más bien un reconocimiento de los diferentes mapas, caracteres y cambios de equilibrio que se han añadido al juego desde su lanzamiento. Sin embargo, los sistemas de progresión de las tiendas y meta-progresiones están siendo reelaborados por completo. Heroes of the Storm 2.0 es quizás mejor considerado una celebración, en lugar de un relanzamiento.

A partir de hoy, con un importante parche lanzado a la recientemente designada Open Beta, Blizzard lanzará nuevos contenidos variados durante el próximo mes. El parche de hoy incluye un nuevo sistema de progresión que elimina los sistemas actuales de nivel de jugador y lo reemplaza con un nivel que resume todos los niveles individuales de personajes. El como subes tu personajes de nivel cambiará, con los niveles posteriores siendo mucho más rápidos de ganar. El objetivo es hacer el juego menos tedioso, mientras que también recompensa a los jugadores por invertir tiempo en sus personajes.

 

Esta y muchas mas mas sorpresas en el video de anuncio:

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...