Compartir

ACTUALIZACION 12-01-2018

  • Deadpool se estrena el 18 de Mayo en vez del 01 de Junio
  • The New Mutants pasa del 13 de Abril al 22 de Febrero de 2019
  • Todo este movimiento se debe a la película en solitario de Gambito que ya perdió 3 directores y su pre-producción no ha sido una de las mejores,

En la industria cinematográfica de hoy en día no se puede negar que el género más popular son los superhéroes. El cual comenzó lentamente con Iron Man 1 y Batman Begins de la ya conocida “Dark Knight Trilogy” de Christopher Nolan, pero no son las únicas películas que se van a estrenar este año, tenemos género survival, basada en vídeojuegos y también de acción,terror y por supuesto animé. Por este motivo nos decidimos a armar una nota con los estrenos que llegan para este 2018.

Desde Locos X Los Juegos queríamos armar una guía lo más completa posible (decimos “lo más completa posible” dado a que todos los días hay cambios de fecha o se agrega nuevo contenido) con todas las fechas de lanzamiento de las películas. La idea es mantener esta guía actualizada con esos cambios a medida que nos vayamos enterando de los mismos.

Les dejamos la lista con todos los lanzamientos, asi que marquen sus favoritas en los calendarios para no perderse de nada.

COCO (12-01-2018)

Miguel, un aspirante a músico se une al simpático timador Héctor (voz de Gael García Bernal) en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos, mientras intenta convencer a su familia para que entiendan su pasión. Si querés saber máas sobre esta película, no te pierdas nuestro análisis entrando a este link.

The Commuter (18-01-2018)

Michael, vendedor de seguros, está en su viaje diario a casa, que rápidamente se convierte en cualquier cosa menos rutina. Después de ser contactado por una extraña, Michael se ve obligado a descubrir la identidad de un pasajero oculto en el tren antes de la última parada. Mientras trabaja contra reloj para resolver el rompecabezas se da cuenta de que se está desarrollando un plan mortal, y él involuntariamente está atrapado en una conspiración criminal que conlleva apuestas de vida o muerte para todos en el tren.

Maze Runner Death Cure (25-01-2018)

Thomas ha vuelto con más fuerzas que nunca. Su objetivo es encontrar de una vez por todas la cura para la enfermedad que ha asolado el mundo. Además, él y sus compañeros tendrán que resolver todas las preguntas que los persiguen desde que un día aparecieran en el Claro del Laberinto. Para ello tendrán que volver al punto de partida donde empezaron, pero el camino no será nada fácil. ¿Conseguirán dar respuesta a todos los interrogantes sobre el laberinto y los que lo crearon?.

Fate/Stay Night Heaven’s Feel (02-02-2018)

La primera película de la trilogía Fate/Stay Night Heaven’s Feel llegará a cines de Argentina en 2018, pero aún no posée una fecha exacta de estreno en cines.

Black Panther (15-02-2018)

Sigue a T’Challa, quien después de la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y super héroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.

Annihilation (23-02-2018)

Basado en la exitosa Southern Reach Trilogy de Jeff VanderMeer, Annihilation es una pieza de horror extraña a través de paisajes nocturnos de ciencia ficción que sigue a un equipo de mujeres científicas en un misterioso reino conocido como Área X, donde las esperan maravillas y terrores biológicos inexplicables. Protagonizada por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodríguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny y Oscar Isaac. Fue escrita y dirigido por Alex Garland (Ex Machina, 28 días después).

Mazinger Infinity (¿?-03-2018)

Han pasado 10 desde la derrota del Dr. Hell a manos de Koji Kabuto. En ese tiempo, el otrora piloto se ha dedicado al campo de la ciencia, como su padre y abuelo; sin embargo, la paz no es duradera. Una nueva forma de vida oculta en el Monte Fuji amenaza con poner en jaque a la humanidad.

A Wrinkle in Time (09-03-2018)

De la mano de la visionaria directora Ava DuVernay llega “UN VIAJE EN EL TIEMPO” de Disney, una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Tomb Raider (16-03-2018)

Tomb Raider es un nuevo lanzamiento para la saga en cine, luego de las primeras dos películas protagonizadas por Angelina Jolie. En esta nueva versión, veremos a una joven Lara Croft, interpretada por Alicia Vikander, en su primera expedición para completar lo que comenzó su padre en el pasado y descubrir antiguos secretos que ayudaran a limpiar su nombre.

Pacific Rim: Uprising (23-03-2018)

En Pacific Rim Uprising veremos al hijo del mariscal Stacker Pentecost, Jake Pentecost, liderar a una nueva generación de Jaegers en combate contra los Kaiju, los cuales vuelven mejor preparados para el combate luego de 10 años de calma en la Tierra.

Ready Player One (30-03-2018)

Ready Player One es una película dirigida por Steven Spielberg, basada en la novela de Ernest Cline. protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, T.J. Miller, Simon Pegg y Mark Rylance. Ambientada en una Tierra distópica en un futuro cercano, donde la población pasa la mayor parte del tiempo en un espacio virtual interconectado llamado OASIS. Cuando su fundador muere, lega la propiedad a la primera persona que encuentra un tesoro oculto dentro de dicho espacio. Esto producirá una carrera entre un joven y sus amigos, y una gran entidad corporativa que quiere controlar OASIS para ellos mismos.

Rampage (20-04-2018)

Rampage es una película estadounidense de monstruos de ciencia ficción dirigida por Brad Peyton. Está basada en el videojuego del mismo nombre de Midway Games. La película está protagonizada por Dwayne Johnson.

El primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson), es un hombre que mantiene a las personas a distancia, pero comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila albino de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado la mayor parte de su vida. Tras un misterioso experimento genético, George se transforma en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que un lobo (Ralph) y un cocodrilo (Lizzie) han sufrido cambios similares. A medida que estos depredadores de cúpula recién creados luchan entre sí por la supremacía y la destrucción de Estados Unidos, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado (Naomie Harris) para asegurar un antídoto, abrirse paso en el siempre cambiante campo de batalla y no solo para detener una catástrofe global, sino para salvar a la temible bestia que alguna vez fue su amiga.

 Avengers: Infinity War (04-05-2018)

Cuatro años después de los eventos de Guardians of the Galaxy vol. 2, los Vengadores han sido disueltos después de los eventos del Capitán América: Civil War, pero Cuando Thanos llague a la Tierra para hacerse con las Piedras del Infinito con su guantelete, los Vengadores deberán unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para detenerlo.

Deadpool 2 (18-05-2018)

Después de sobrevivir a un accidente de patineta casi fatal, un consejero de orientación desfigurado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el criador de Bulldog Francés más famoso de Poughkeepsie, mientras aprende a lidiar con una relación abierta. Buscando recuperar su pasión por la vida, así como un nuevo unicornio disecado, Wade debe luchar contra ninjas, hombres con mallas metalicas apretadas, y cuidar a un grupo de personajes secundarios estereotípicos mientras viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y la creatividad para su vida sexual muy abierta. Encuenta una nueva lujuria al ser un bienhechor, una brillante mochila de Hello Kitty, y todo mientras gana el codiciado título “el mejor superhéroe que rompe la 4ª dimension” en una taza de café .

Slender Man (18-05-2018)

El terror golpea cuando cuatro adolescentes en un pueblo pequeño realizan un ritual para desacreditar el conocimiento de una figura alta, delgada y aterradora conocida como el “Slender Man” (Hombre Delgado), pronto temerán que la leyenda sea cierta cuando uno de ellos desaparezca de repente.

Solo a Star Wars Story (25-05-2018)

Los estrenos que llegan para este 2018

La película sera un western espacial y se centra en un joven Han Solo antes de los eventos de Star Wars A New Hope (1977), ahi veremos al pícaro contrabandista  y sus aventuras con Chewbacca, incluido su encuentro con Lando Calrissian y de como consiguió el Halcón Milenario y de la famosa vez que el Halcón realizo la ruta de Kessel en 12 parsecs.

 

Ocean’s 8 (08-06-2018)

Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean, intenta llevar a cabo el atraco del siglo en la Gala anual Met de la ciudad de Nueva York. Su primera parada es reunir al equipo perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

Jurassic World: Fallen Kingdom (22-06-2018)

Después de la desaparición del parque temático Jurassic World en la Isla Nublar, los dinosaurios deambulan libremente por la isla durante tres años hasta que una erupción volcánica amenaza su existencia. Claire Dearing, ex administradora del parque, fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a salvar a los dinosaurios. Claire recluta a Owen Grady, un ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para ayudarla a rescatar a los dinosaurios restantes de la isla. Owen también intenta localizar a Blue, uno de los raptor que quedó atrás en la isla y que el entreño desde pequeño, pero Claire y Owen descubren una conspiración que amenaza a humanos y dinosaurios por igual.

Ant-Man and the Wasp (06-07-2018)

Los estrenos que llegan para este 2018

Luego de los eventos de ‘Captain América: Civil War’, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como Superhéroe y padre. Mientras lucha por re equilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como Ant-Man, se encuentra con Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym para una nueva misión de suma urgencia. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a pelear junto a The Wasp mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos de su pasado.

Incredibles 2 (15-07-2018)

Bob Parr (Mr. Incredible) queda a cargo de Jack-Jack mientras Helen (Elastigirl) sale a salvar el mundo.

Alita: Battle Angel (20-07-2018)

Alita es un cyborg futurista que se despierta en la clínica de un médico sin ningún recuerdo de quién es. Pronto debe usar sus extraordinarias habilidades de combate para luchar contra las fuerzas mortales mientras intenta descubrir la verdad detrás de su misterioso pasado.

The Nun (13-07-2018)

Los estrenos que llegan para este 2018

The Nun, Spin-off de “The Conjuring 2”, es la quinta entrega en la saga de “The Conjuring”. En 1952, en el monasterio de Câr?a en Rumania, una monja, un sacerdote y un noviciado investigan la misteriosa muerte de una monja.

Mission: Impossible 6 (27-07-2018)

Los estrenos que llegan para este 2018

Aún no hay una sinopsis disponible, solo se sabe el reparto de actores que estarán en la película, Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin and Sean Harrisall vuelven a sus roles de anteriores entregas y Henry Cavill, Vanessa Kirby, Sian Brooke and Angela Bassett se unen por primera vez.

The Predator (03-08-2018)

Los estrenos que llegan para este 2018

The Predator es la nueva entrega en la saga Predator, de género de acción y ciencia ficción, será dirigida por Shane Black y escrita por Black y Fred Dekker. Es la cuarta entrega de la serie y tendrá lugar entre Predator 2 (1990) y Predators (2010). Black tuvo un papel secundario en la película original de Predator de 1987.

Bad Boys for Life (14-08-2018)

Aún no hay sinopsis disponible para esta película.

The Equalizer 2 (22-08-2018)

The Equalizer 2 es una película de suspenso de acción dirigida por Antoine Fuqua, escrita por Richard Wenk y es una secuela de la película de 2014 “The Equalizer”.

Venom (05-10-2018)

Los estrenos que llegan para este 2018

Como sucede con MI:6, aún no se encuentra disponible una sinopsis de Venom, enemigo de Spider Man en los cómics. Solo sabemos que Eddie Brock/Venom sera interpretado por Tom Hardy y que no estará conectada con el mundo cinemático de Marvel Studios de Disney, en cambio será parte de un nuevo universo de peliculas que esta deseando crear Sony (dueño de los derechos de Spider Man).

Halloween (19-10-2018)

Los detalles aún están en secreto, pero Jamie Lee Curtis regresa por primera vez desde Halloween Resurrection cuando le dieron muerte a su personaje. ¿Cómo? Porque el director David Gordon Green está ignorando la continuidad de cada película después de la primera, actuando como secuela directa del icónico clásico de Carpenter, también regresa Michael Mayers.

X-Men: Dark Phoenix (02-11-2018)

Los estrenos que llegan para este 2018

Jean Gray comienza a desarrollar poderes increíbles que la corrompen y la convierten en Fénix Oscuro. Ahora los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo.

The Nutcracker and the Four Realms (02-11-2018)

Todo lo que Clara quiere es una llave, una llave única que desbloquea una caja que contiene un regalo invaluable de su difunta madre. Un hilo dorado que le es presentado en la fiesta anual de vacaciones del padrino Drosselmeyer, la lleva a la codiciada llave, la cual rápidamente desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí Clara se encuentra con un soldado llamado Phillip, una pandilla de ratones y los regentes que presiden tres Reinos: Tierra de copos de nieve, Tierra de flores y Tierra de dulces. Clara y Phillip deben desafiar al siniestro Cuarto Reino, hogar de la tirano Madre Jengibre, para recuperar la llave de Clara y, con suerte, devolver la armonía al mundo inestable.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (16-11-2018)

Los estrenos que llegan para este 2018

La segunda entrega de la serie ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ que sigue las aventuras de Newt Scamander. Aún no hay una sinopsis oficial, pero ya por el título, podemos saber que veremos al primer mago oscuro, Grindelwald, hacer de las suyas.

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 (21-11-2018)

Tomando lugar seis años después de los eventos de la primera película, la historia se centrará en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta a la sala de juegos ya que debe encontrar una pieza de repuesto para arreglar Sugar Rush. En el camino, Ralph y su mejor amigo Vanellope von Schweetz encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, como el moderno algoritmo Yesss y las princesas de Disney.

Spider-Man: Into the Spider-Verse (14-12-2018)

Miles Morales debe hacer malabares con su vida personal en la escuela y su nueva condición de superhéroe desde la muerte de Peter Parker, quien fue el primer Spider-Man. Esta película animada, tendrá elementos de la saga de los cómics “Spider Verse” donde varias versiones de Spider-Man se unen para detener a un enemigo poderoso.

Aquaman (21-12-2018)

Los estrenos que llegan para este 2018

Después de los eventos de la Liga de la Justicia, Arthur Curry / Aquaman, el renuente gobernante del reino submarino de Atlántis, se ve atrapado entre los habitantes de la superficie que siempre están contaminando el mundo y su propia gente que está lista para invadir la superficie y detenerlos, es su deber equilibrar a ambas partes y tratar con nuevos enemigos desde dentro del reino mientras aprende más sobre su herencia.

Mary Poppins Returns (25-12-2018)

La película estará ambientada en la época de la depresión londinense de 1930 (el período de tiempo de las novelas originales) y se usara material adicional en los siete libros de PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) ya crecieron, con Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen (Walters), viviendo en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufre una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a la vida de la familia Banks y, junto con el farolero optimista de la calle Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas únicas para ayudar a la familia a re descubrir la alegría y la magia que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños un nuevo surtido de personajes coloridos y caprichosos, incluido su primo excéntrico, Topsy (Streep).

Bohemian Rhapsody (25-12-2018)

Bohemian Rhapsody es un drama biográfico escrita por Justin Haythe y Anthony McCarten. Se centra en un período de 15 años desde la formación de Queen y el cantante Freddie Mercury hasta su actuación en Live Aid en 1985, seis años antes de la muerte de Mercury. La película está protagonizada por Rami Malek, Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazzello, Allen Leech y Lucy Boynton. El guitarrista de Queen Brian May y el baterista Roger Taylor están sirviendo como productores musicales de la película.

 

The New Mutants (22-02-2019)

Basada en los cómics que llevan el mismo nombre, The New Mutants se perfila como una de las películas de mutantes a ver este año por su enfoque de terror, donde veremos a un grupo de jóvenes prodigio en una instalación de ayuda mental, mientras van descubriendo sus poderes y de como se ayudarán mutuamente para poder sobrevivir.

Si deseás saber mas sobre los próximos estrenos de animé para este 2018, ingresá a nuestra nota desde este link.

Estas son todas las películas que tenemos presente para este 2018, ¿sabés de algún estreno que este faltando en nuestro listado?, podés hacérnoslo saber en los comentarios.