Compartir
Nintendo España ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de Mario Kart 8 que incluirá además de una copia física de juego un caparazón de pinchos real. Tanto la edición limitada como la estándar de Mario Kart 8 ya están disponibles para reservar y su llegada al mercado se espera para el 30 de mayo en exclusiva para Wii U.Además, con la reserva tanto de Mario Kart 8 como del pack de Mario Kart 8 de edición limitada en uno de los establecimientos listados a continuación se podrá conseguir un pack de tres cubrellaves (hay nueve modelos distintos y más de 5.300 packs diponibles) tematizados con los objetos del juego: Blade Center, Canal Ocio, EL Corte Inglés, Fnac, GameShop, GameStop, Hipercor, Mediamarkt, Toys’R’us, Worten y Xtralife.es. Aquellos que reserven el juego en Game pueden llevarse una de las 5.000 camisetas de Mario Kart 8 exclusivas.

http://www.youtube.com/watch?v=b09sYyDdOr8

Pero antes de que Mario Kart 8 llegue a Wii U los jugadores podrán empezar a tirar plátanos y caparazones con el clásico Super Mario Kart de Super Nintendo (versión norteamericana a 60 Hz) cuando llegue a la Consola Virtual de Wii U el 27 de marzo por 7,99 euros.

Como parte de la promoción para celebrar la llegada de ambos títulos, todos aquellos que adquieran Super Mario Kart hasta el 30 de junio de 2014 conseguirán un descuento de 7,99 euros en Mario Kart 8 si lo adquieren a través de Nintendo eShop a partir de su lanzamiento el 30 de mayo, y hasta el 30 de junio de 2014 en la misma consola Wii U.

Fuente: Nintendo