Compartir

Para abrir la conferencia de Ubisoft en la E3 2017, arranco con nada mas y nada menos que una colaboración entre Ubisoft y Nintendo para traernos en exclusiva para Nintendo Switch, Mario + Rabbids Kingdom Battle. El juego llegará el 29 de agosto.

Primeros detalles oficiales:

Cuando el Reino de las Hongos es lanzado al caos por un misterioso vórtice, es natural que Mario, Peach, Luigi y Yoshi vengan al rescate. Pero nadie conoce el caos como los Rabbids, y en Mario + Rabbids Kingdom Battle, esos rapscallions de orejas largas se unirán a la tripulación del Mushroom Kingdom para intentar arreglar las cosas. Cuatro héroes de Rabbid-Rabbid Mario, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y Rabbid Yoshi- se embarcarán en una nueva aventura con Mario, Peach, Luigi y Yoshi en el Nintendo Switch el 29 de agosto.

En Mario + Rabbids Kingdom Battle, explorarás un reino de hongos que se ha vuelto al revés. Esas pipas verdes icónicas han brotado orejas de Rabbid y se han vuelto blancas, y muchas otras vistas familiares a los fans de Nintendo han sido atrapados en la locura. A medida que exploras este colorido y vibrante mundo, recogerá monedas, resolverá rompecabezas y encontrará cofres ocultos que contienen artículos y equipo para ayudar a su equipo a fortalecerse contra los desafiantes enemigos que se interponen entre usted y su objetivo.

Tu equipo de héroes tendrá que derrotar a los enemigos en batallas basadas en turnos, manejando armas únicas a distancia y cuerpo a cuerpo y usando el medio ambiente para protegerse del fuego enemigo. Elige tres de los ocho héroes totales para formar tu equipo durante la campaña de un solo jugador, y puedes intercambiarlos para experimentar con diferentes combinaciones. Cada héroe tiene sus propias armas y habilidades, muchas de las cuales pueden ser inteligentemente combinadas para causar daño extra y afectar adversamente a sus enemigos (por ejemplo, poner sus culos en llamas). El combate por turnos te da tiempo para considerar cada movimiento, planear cómo usará saltos de equipo y tuberías para alcanzar posiciones óptimas, y aprovechar al máximo las habilidades de cada héroe. La cubierta destructible significa que usted no puede conseguir demasiado cómodo, y sus enemigos tienen algunos trucos sus los propios para guardarle en sus dedos del pie.

Además de una aventura para un solo jugador que abarca cuatro mundos, Mario + Rabbids Kingdom Battle también incluye desafíos cooperativos (cada jugador controla a dos héroes cada uno) con múltiples niveles de dificultad para que puedas enfrentarse a un amigo y probar tus habilidades. También puedes usar tu amiibos para desbloquear nuevas funciones dentro del juego.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en una Edición Estándar, así como en una Edición Coleccionista que incluye una estatuilla de seis pulgadas de Rabbid Mario, un juego de cartas de coleccionista físico y la banda sonora original. Si pre-orden, también obtendrá un conjunto de ocho armas únicas en el juego. Mario + Rabbids Kingdom Battle será lanzado para el Nintendo Switch el 29 de agosto.

Trailer a continuación: