Metro Exodus es anunciado

41 0

Deep Silver y 4A Games anunciaron Metro Exodus para PlayStation 4, Xbox One y PC en la conferencia de prensa de Microsoft E3 2017.

Primeros detalles oficiales:

El año es 2036.

Un cuarto de siglo después desde que la guerra nuclear devastó la tierra, algunos miles de sobrevivientes todavía se aferran a la existencia bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

Han luchado contra los elementos envenenados, luchado contra las bestias mutadas y los horrores paranormales, y han sufrido las llamas de la guerra civil.

Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y dirigir una banda de Rangers Espartanos en un viaje increíble, que atraviesa todo el continente a través de la Rusia post-apocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona de 4A Games que mezcla combate mortal y sigilo con exploración y horror de supervivencia en uno de los mundos de juego más inmersivos jamás creados.

Explora la selva rusa a través de vastos niveles no lineales y sigue una historia emocionante que se extiende por todo un año a través de primavera, verano y otoño a las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura del Metro.

El juego llegaría a lo largo de 2018.

Trailer a continuación:

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.