Luego de que el día de ayer estuviese marcado por muchas filtraciones y el anuncio relativo al lanzamiento de Xbox Series S, Microsoft ahora brindó nueva información respecto de la ansiada Xbox Series X, su más potente consola de próxima generación.

Así, luego de conocer que la Xbox Series S tendrá un precio de 299 dólares, a través de un tweet publicado hace unos momentos la compañía indicó que Xbox Series X tendrá un precio de 499 dólares y que se preventa se habilitará a partir del próximo 22 de septiembre.

Aunque los precios para Argentina son desconocidos, a través de las cuentas oficiales de Xbox México y Xbox Chile se confirmaron los precios sugeridos que tendrán cada una de las consolas. Así, los residentes de México podrán adquirir la Xbox Series X por $13.999, mientras que la Xbox Series S costará $ 8.499. Por su parte, en Chile tendrá un precio de $ 529.990 la Xbox Series X y $319.990 la Xbox Series S.

Finalmente, por si fuera poco, Microsoft también informó que aquellos poseedores de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC reibirán una membresía EA Play sin costo adicional a partir de fin de año, el cual puede ser usado en Xbox One, Series X y Series S y PCs con sistema Windows, dándonos acceso a más de 60 títulos de Electronic Arts.

A continuación les dejamos un nuevo video donde se explica un poco más las características que tendrá Xbox Series X, así como el anuncio de la inclusión de EA Play a Xbox Game Pass Ultimate.