Microsoft presenta el mando de Xbox One con cable para Windows

PC
128 0
Microsoft ha presentado una versión del mando de Xbox One con cable para equipos Windows. Según revela The Next Web, el periférico estará disponible en Norteamérica a partir del próximo 15 de noviembre por 59,95 dólares.

La nueva edición parte del mismo mando que ya conocen los usuarios de Xbox One, pero añadiendo en la caja un cable USB para conectarlo a un ordenador. El periférico también será compatible con la consola Xbox One de la misma manera que un controlador original, tanto de forma inalámbrica como con cable. Recientemente, Microsoft publicaba los drivers necesarios para conectar los mandos de Xbox One a ordenadores Windows echando mano de la conexión USB.

Imagen

De momento, Microsoft no se ha pronunciado sobre la muy demandada posibilidad de conectar el mando de One a un ordenador Windows sin necesidad de cables. Anteriormente, la firma de Redmond lanzó una versión inalámbrica del mando de Xbox 360 que incluye un receptor USB para permitir este tipo de conexión.

Además del mando de Xbox One para Windows, Microsoft ha renovado su línea de periféricos con un teclado Bluetooth multidispositivo y un surtido de nuevos ratones. El Universal Mobile Keyboard permitirá conectar hasta tres aparatos portátiles de forma simultánea y estará disponible “pronto” fuera de Norteamérica a partir de 79,95 dólares.

Fuente: The Next Web

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply