Compartir

Koei Tecmo ha lanzado un nuevo trailer para Attack on Titan 2 en el cual da un vistazo a todos los modos Online que estarán disponibles en el juego.

En el modo en línea, los jugadores pueden unirse o competir con otros jugadores de todo el mundo para eliminar a los Titanes. Por su parte contamos con el modo Historia Co-op que les permitirá a los jugadores jugar el modo historia con otro jugador y ayudarse mutuamente reviviendo a los aliados derrotados. En Scout Missions Co-op, podremos realizar una variedad de misiones de hasta cuatro jugadores. En el modo Aniquilación, cuatro jugadores compiten contra cuatro jugadores para obtener el puntaje más alto al derrotar a los Titanes. También se agregará un “nuevo modo impactante” después del lanzamiento pero no se dieron más detalles al respecto. Ademas la versión para Nintendo Switch admite juego local para hasta ocho jugadores.

Attack on Titan 2 se lanzara para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC por medio de Steam en Norteamérica y Europa el 20 de marzo de 2018.

Mira el vídeo a continuación: