Monster Hunter: World es anunciado de forma oficial

43 0

Capcom anunció que Monster Hunter: World por sorpresa para todos llegará a PS4 Xbox One y PC, el juego se lanzará a principios de 2018 primero en consolas y más tarde para PC. En Japón, Monster Hunter: World es un título exclusivo para PlayStation 4.

Primeros detalles oficiales:

Monster Hunter: World introduce un ecosistema de vida y respiración en el que los jugadores asumen el papel de un cazador que busca y mata a las feroces bestias en batallas que golpean el corazón. Aventúrate en misiones solo o con otros tres cazadores en un nuevo sistema de multijugador en línea que permite el juego cooperativo entre las regiones de Japón y Occidente.

Monster Hunter: World ve a los jugadores prepararse para aventurarse en misiones para luchar contra monstruos temibles, mejorando progresivamente sus habilidades de caza mientras juegan. El botín recolectado de enemigos caídos puede usarse para crear nuevos equipos y actualizaciones de armaduras a medida que los jugadores se mueven sin problemas a través de las áreas del mapa que comprenden los ecosistemas vivos. El paisaje y sus diversos habitantes juegan un papel crítico ya que los jugadores usan estratégicamente el medio ambiente circundante para su ventaja. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidades para sobrevivir a las luchas intensas y en evolución a medida que luchan para convertirse en el cazador final.

Capcom será el anfitrión de una transmisión especial en Japón el 20 de junio donde se revelaran mas detalles del titulo.

A continuación el trailer:

Sobre el Autor



Amante de los RPG de todos los tipos pero en especial de la saga Persona y Kingdom Hearts.