Nathan Drake No Estara En The Lost Legacy

87 0

Lo ideal y hasta lo esperable, seria que de alguna forma, el personaje principal de la saga que se gano el amor de muchos, apareciera en el Spin-off de Uncharted: The Lost Legacy, considerando que nos mostrara a dos personajes que vimos en 1 solo juego respectivamente, pero el director del juego Kurt Margenau, aseguro que Nathan no aparecerá.

Kurt Margenau, confirmo esta noticia a PlayStation Blog que la estrella de la serie de Uncharted no aparecerá “en absoluto”.

“No vamos a meter a Nathan Drake en esto, en absoluto”, digo Margenau.

Margenau siguió la declaración del escritor Josh Scherr, quien dijo que en el equipo “tuvieron algunas posibles ideas en torno a Nate como un personaje secundario.. pero todo lo que hicimos fue superfluo porque lo unimos con Uncharted 4”.

En cuanto a qué está haciendo Drake durante el juego, Scherr sugirió bromeando, ““Pueden imaginar a Drake sentado en el sofá jugando a Crash Bandicoot mientras Chloe y Nadine están afuera buscando diversión”.

El equipo de The Lost Legacy había mencionado con anterioridad la ausencia de Drake, pero había mencionado que el DLC reconocería su existencia, dado que ambas estrellas de The Lost Legacy, Chloe Frazer y Nadine Ross, han tenido historias distintas y complicadas con Drake.

Uncharted: The Lost Legacy se desarrolla seis a doce meses después de los eventos de Uncharted 4 y pone a Chloe y Nadine en la búsqueda del Tusk of Ganesh en India.

Uncharted The Lost Legacy todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento en PS4.

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!