Naughty Dog, a través de varios de sus empleados, ha dado más detalles sobre el tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End, presentado recientemente en el E3.

La idea es que a partir de este título, Naughty Dog no vuelva a usar un vídeo prerrenderizado para ningún juego. Es decir, cinemáticas incluidas, todo se generará en tiempo real en Uncharted 4, así como en sus próximos proyectos.

También sabemos que lo que hemos visto en el tráiler es un fragmento de un nivel real del juego, que funciona en una PlayStation 4 a 1080p y a 60 imágenes por segundo. Naughty Dog señala que su objetivo es que el juego final mantenga esta tasa de imágenes, aunque en ningún momento ha confirmado al cien por cien que vaya a tenerla, ya que todavía el juego no ha avanzado lo suficiente en su desarrollo para poder afirmarlo con rotundidad.

Por último, y a modo de referencia, el estudio americano revela que el modelo poligonal de Nathan Drake tiene más del doble de polígonos que el de Joel en The Last of Us, duplicando las posibilidades de añadir detalle.

Uncharted 4: A Thief’s End se lanzará el año que viene en exclusiva para PlayStation 4.