El último podcast de Gameinformer tiene una entrevista a Bruce Straley y Neil Druckmann, director y director creativo respectivamente en Naughty Dog, para cerrar el mes dedicado en la publicación a Uncharted 4: A Thief’s End.

Ambos coinciden en que el trabajo en PlayStation 4 ha mejorado mucho respecto a PlayStation 3 y que “hay problemas del pasado que ya no lo son. Es gracioso porque te olvidas rápidamente de lo que solía ser un obstáculo”.

“Dicho esto, como en cualquier pieza de tecnología, lo que quiere hacer Naughty Dog es ir a los límites”, según Straley, a lo que Druckmann añade que “siempre hay recursos limitados“.

“Todos los problemas que existían ya están solucionados en este momento. Ahora tenemos nuevos”.

Sobre la posibilidad de 60 imágenes por segundo, un objetivo que fue mencionado hace tiempo, la respuesta es que “es difícil para cualquier juego. Lo era para The Last of us Remastered y estaba terminado. Sabíamos exáctamente cómo debía ser el resultado. Y ahora estamos buscando el límite de cómo se puede ver, hacer todas las escenas en tiempo real… Y buscar las 60 imágenes por segundo es difícil“.

“No sé -si se alcanzará-. El objetivo es hacer la mejor experiencia. Ahora mismo estamos mejorando el aspecto. Cuando veamos hasta dónde llegamos lo valoraremos. Hacemos constantemente lecciones durante la producción. -Será- lo que haga que el juego se sienta y se vea mejor”.

 

Fuente: Vandal