2K Games se toma el salto de sus juegos a la próxima generación de forma muy seria. Esto queda claro luego del nuevo video que salió a a la luz en el día de hoy, el cual está centrado en el gameplay que tendrá NBA 2K21 cuando llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X, el cual fue grabado en su totalidad desde una PlayStation 5.

Así, mediante este video podemos ver algunas de las mejoras que disfrutarán los usuarios de dichas consolas una vez que el título llegue a las mismas: el 10 de noviembre llegará a Xbox Series X, mientras que el 12 de noviembre hará lo propio en PlayStation 5 en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur; el 19 de noviembre llegará al resto de los países.

A partir del 7 de octubre, 2K Games desglosará todas las nuevas características específicas del juego en tres presentaciones, las cuales cubrirán el juego principal, el nuevo movimiento y el “Motor de impacto”, así como la inteligencia artificial y cambios importantes en MyPLAYER Builder. Y en las próximas semanas, la compañía compartirá nuevas funciones para MyCAREER, WNBA, MyGM y MyLEAGUE, así como un análisis en profundidad de “lo que será la mayor expansión de la función de la comunidad de baloncesto en línea de NBA 2K hasta ahora: experiencia anteriormente conocida como El Barrio“.

NBA 2K21 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, y a continuación pueden ver el video con gameplay que tendrá el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X, así como los detalles oficiales del mismo por parte de la compañía.

El video de hoy presenta una mirada cruda al juego de próxima generación para NBA 2K21, presentando un juego de exhibición entre los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks. Los jugadores se acercan a la acción en la madera dura, como si se vistieran, y el juego cobra vida gracias a los nuevos sistemas de IA que impulsan a cada persona en la arena. A partir de aquí, la nueva Rail Cam presenta la jugabilidad de NBA 2K21 de una manera dinámica y visualmente impresionante, elevando el juego a nuevas alturas inmersivas.

La versión de próxima generación de NBA 2K21 está posicionada para ser un gran paso adelante y el juego más grande en la historia de la franquicia. Se han ampliado y mejorado muchas cosas, que incluyen:

  • Un salto sorprendente en los avances gráficos: iluminación, texturas, física, animaciones y más de próxima generación que llevan la presentación visual de NBA 2K21 a la vanguardia.
  • El movimiento del jugador y el impacto del jugador reconstruidos, impulsados ??por la nueva animación en la cancha y los motores de colisión que hacen que el juego sea más suave y difícil.
  • Toda la arena cobra vida, con más de 150 personajes únicos impulsados ??por IA que interactúan a la perfección para crear una innovadora experiencia en Lower Bowl.
  • Una banda sonora ampliada con 202 canciones en el lanzamiento y más por venir.