NBA Playgrounds llegara a Switch en mayo

68 0

Si has estado buscando, un juego de baloncesto de la vieja escuela al estilo arcade para jugar en tu nueva consola de Nintendo, la espera ha terminado: el desarrollador Sabre Interactive está trayendo NBA Playgrounds al Switch pronto.

Oficialmente licenciado por la NBA, Playgrounds cuenta con todos los equipos de la NBA y le ofrece la oportunidad de relajarse con jugadores activos y retirados y nivelarlos como quiera. Las opciones para jugar solo, con multijugador local o “en contra del mundo” en línea también están disponibles para ti, así que puedes experimentar una buena variedad de juego basado en lo que quieres hacer en cualquier día.

Prepárate para realizar inimaginables dunks con NBA Playgrounds en sólo unas semanas. Puedes descargarlo directamente en tu Switch por $20 en algún momento de mayo. Vamos a informar con una fecha oficial una vez que esté disponible. Por ahora, echa un vistazo al trailer de abajo para ver más de cerca lo que viene!

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...