Nintendo afirma que el soporte sigue siendo fuerte para la familia de sistemas 3DS

86 0
sistemas 3ds

El presidente y director de operaciones de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, habló recientemente con IGN sobre el continuo apoyo de la compañía a la línea Nintendo 3DS. Como hemos visto en el reciente informe financiero de Nintendo la 3DS sigue por buen camino, por lo que es natural ver que la gran N segue apoyando en lugar de abandonar la popular portátil. Con el reciente anuncio de la nueva Nintendo 2DS XL, es obvio que Nintendo no tiene planes de bajar el soporte a los sistemas en el corto plazo.

Fils-Aime comenzó discutiendo un tema del cual estamos seguros está en la mente de cada dueño de Nintendo 3DS – el futuro de los nuevos títulos en la familia de los portátiles:

Sin duda vamos a anunciar nuevos títulos para la plataforma 3DS, y lo haremos continuamente. Algunas cosas serán anunciadas en la E3. También habrá algunos que serán anunciados después de la E3. Para nosotros, la E3 es un evento importante, pero no definitivo. Obviamente, con Nintendo Direct, hemos creado medios para hablar directamente con nuestra base de consumidores. Queremos proporcionar noticias e información cuando creamos que es más relevante.

En lo que respecta a la popular línea de juegos de Nintendo Select, cuyos nuevos juegos fueron revelados recientemente para Australia, dijo:

En términos de Nintendo Selects, creemos que la línea es muy fuerte en este momento. Necesitamos evaluar nuevas adiciones potenciales, pero no tenemos nada que anunciar ahora.

Cuando surgió el tema sobre la consola virtual y el soporte de eShop, Fils-Aime habló brevemente sobre el futuro de Nintendo 3DS y Switch:

Sabemos que hay un tremendo interés en esta área en general. Tenemos la bendición de tener un enorme legado de contenido que hemos lanzado a través de nuestras diversas plataformas. No tenemos nada que anunciar ahora en términos de ofertas de consola virtual, ya sea en 3DS o Switch, pero sabemos que hay un tremendo interés en esta área.

Sobre el Autor



System engineer, Pokemon Master, RPG lover, doing things here and there, i don't wanna lie but i don't wanna tell you the truth...