En el día de hoy, desde Bandai Namco informaron que el próximo 9 de mayo saldrá una nueva actualización de Dragon Ball FighterZ, el nuevo juego de lucha protagonizado por nuestro Saiyajin preferido.

La novedad de esta actualización, además de arreglar diversos bugs en distintos personajes y algunos modos de juego, es la inclusión de dos nuevos modos: FighterZ Cup y Party Battle.

FighterZ Cup será una competición mensual en la que los jugadores podrán luchas y acumular puntos para sus respectivas uniones Z, mientras que en Party Battle podremos juntar nuestras fuerzas con otros 3 jugadores de forma cooperativa para intentar derrotar a jefes temibles, aunque no sabemos todavía qué significa por lo que tendremos que esperar al lanzamiento del parche para averiguarlo.

Todavía resta saber cuándo será la actualización que incluya a Vegetto Blue y Fused Zamasu, que conocemos que será durante este mes pero no tiene fecha tentativa de salida.

FighterZ

Dragon Ball FighterZ es un juego de lucha disponible para PS4, Xbox One y PC en la que podremos rememorar las mejores batallas de Gokú y los guerreros Z. Para aquellos indecisos que no tienen en claro si vale la pena comprarlo, les dejamos nuestra review del juego para ayudarlos con la duda, así como un gameplay de nuestro canal de YouTube.