Nuevo DLC para Titanfall 2

139 0

El nuevo DLC que se viene para Titanfall2 incluirá un nuevo mapa, el clásico Colonia, y un arma nueva, la  R-101, como también otros añadidos de pago para pilotos, armas, titanes, banderas y parches.

Igualmente lo más importante está en la propia celebración de la llegada del contenido extra, que se hará junto a una nueva prueba gratuita del 30 de marzo al 3 de abril del corriente año. Con lo cual todos aquellos gamers que aún no han podido probar el juego, podrán hacerlo y también disfrutar de doble experiencia en todos los modos del juego.

 El DLC incluye ademas mejoras para el equilibrio del título. Se espera que el nuevo parche pueda ser lanzado   lo mas próximo al lanzamiento de la actualización.

Sobre el Autor


Fundador de LOCURA GAMER -Técnico superior en Electrónica -Gamer desde la cuna. arranque con el Dynacom, pasando por el family, PC, PS2, PS3, WII y actualmente PS4. -Me gustan los shooters y juegos de aventuras. Y para cuando hay juntada, ovbio que me defiendo en los juegos de fútbol y pelea.

No Comments

Leave a Reply