Compartir

Parece que no paran de filtrarse cosas. Y ahora tenemos un gameplay de SW Battlefront 2, la secuela del juego que bebe del universo de la franquicia creada por George Lucas.

Enseguida podremos apreciar que se trata de una Pre-Alpha, por lo que aún quedan cosas por hacer, por pulir y por sacar. Así que es mejor verlo teniendo en cuenta ese aspecto.

Ahora se podrán formar grupos, como la imagen lo indica.

El gameplay no dista mucho de su anterior entrega, por lo que podremos apreciar la misma cámara en 3ra persona, que seguramente con los soldados podrá alternarse con 1ra, y un enfrentamiento entre 40 personas.

En este caso, se estaba jugando un modo de capturar zonas, y con Darth Maul las cosas se hacían un poco más fáciles.

Parece que el tema del mix va en serio: en una misma batalla vemos a personajes de distintas eras de SW enfrentándose entre sí, como Rey, Darth Maul y  Bobba Feet.

Rey hace su aparición en la saga virtual de Star Wars, con sus propias habilidades, por supuesto

Otra cosa que hemos podido apreciar, es que los entornos eran distintos a los de los Episodios IV, V y VI, por lo que veremos mucha más variedad, incluyendo Naboo o los ostentosos Palacios.

Bobba Feet, robando como siempre gracias a su jetpack

Esperamos que todo esto vaya mejorando, para entregarnos un juego más completo y redondo que el anterior. En unos meses lo sabremos.

En fin, les dejamos el link del gameplay acá abajo, para que puedan sacar sus propias conclusiones:

 

https://www.youtube.com/watch?v=sXrqRGR6N8A