BioWare dio a conocer el estreno mundial del nuevo tráiler cinemático “Betrayed”, revelando un primer vistazo a la historia de la precuela de la próxima expansión de Star Wars: The Old Republic- Knights of the Eternal Throne. La nueva expansión digital estará disponible para su descarga el 2 de Diciembre de forma gratuita para todos los suscriptores de Star Wars: The Old Republic, y ofrecerá un punto de partida interesante para los nuevos jugadores que comiencen la saga.

A medida del Outlander, un veterano de la Gran Guerra Galáctica, los jugadores tendrán la facultad de dejar su huella basados en las opciones del lado de la luz u obscuro. Hay mucho en el juego para que los jugadores se enfrenten a los villanos más poderosos de la galaxia, incluyendo Emperor Valkorion y Empress Vaylin, para tomar el control del trono eterno.

 

Gobernar la galaxia ofrece un poder expandido e influencia a través del nuevo Sistema de Comando Galáctico. Solo o con amigos, los jugadores podrán encender las batallas de la luz y del lado oscuro, frente a todos los nuevos enfrentamientos conocidos como Uprisings, y desbloquear recompensas de gran alcance. En la última expansión, los jugadores podrán personalizar sus encuentros de combate con tres niveles de desafío, dando a cada uno la opción de jugar a su manera.

BioWare también anunció las Recompensas de Pre-Orden para Knights of the Eternal Throne. Los jugadores que se hayan suscrito a Star Wars: The Old Republic hasta el 15 de Octubre obtendrán el famoso mercenario cazador de recompensas, Shae Vizla, como su compañero. Los que se suscriban hasta el 27 de Noviembre podrán adelantarse a sus enemigos en la nueva Rapid Recon Walker Mount- permanece suscrito durante todo el periodo para recibir 3 días de acceso anticipado a la expansión.