Se acaba de publicar un nuevo trailer en el canal oficial de Pokémon mostrando principalmente las evoluciones finales de los Pokémon iniciales y un par de sorpresas más (bastante interesantes).
- Decidueye: Es la evolución final tipo hierba y fantasma de Rowlet.
- Incineroar: Es la evolución final tipo fuego y oscuro de Litten.
- Primarina: Es la evolución final tipo agua y hada de Popplio.
Además de esto nos encontramos con los guardianes de la region Alola y estos serán:
- Tapu Kolo: que ya lo conocíamos, es guardián de la isla Melemele tipo eléctrico y hada.
- Tapu Lele: Guardián de la isla Akala tipo psíquico y hada.
- Tapu Lulu: Guardián de la isla Ula’ula tipo hierba y hada.
- Tapu Fini: Guardián de la isla Poni tipo agua y hada.
A su vez podemos ver en el trailer que éstos Pokémon van a compartir un movimiento Z llamado “Guardianes de Alola”.
Se muestran nuevos Pokémon de la región como Cosmog, Persian en su forma Alola que pasa a ser tipo oscuro y algunos de los rivales que tendremos en la Liga Pokémon.
Finalmente y posiblemente uno de los anuncios mas impactantes del trailer, nos encontramos con que podremos luchar con Blue y Red, por el momento solo podemos ver al Alakazam de Blue y al Pikachu de Red.





![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-238x178.png)


![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-100x75.png)


![[Review] Forza Horizon 6](https://www.locosxlosjuegos.com/wp-content/uploads/2026/05/forza-6-portada-300x160.png)