Compartir

Bandai Namco anunció en la Anime Expo 2017 que Little Witch Academia: Chamber of Time llegará a occidente para PS4 y PC por medio de Steam a principios de 2018. En Japón, el juego saldrá para PS4 el 30 de noviembre de este año.

Primeros detalles oficiales:

Little Witch Academia: Chamber of Time es un juego de acción en 3D que cuenta con una historia original de la popular serie de anime.

Después de haber sido inspirada por una famosa bruja llamada Shiny Chariot, una chica corriente llamada Atsuko (Akko) Kagari se inscribe en la Luna Nova Magical Academy, una prestigiosa escuela para jóvenes que se entrenan para convertirse en brujas. Antes de comenzar las vacaciones de verano, Akko y sus nuevos compañeros de clase se enteran de un fenómeno inexplicable en Luna Nova causado por las Siete Maravillas, que se ha transmitido durante varios siglos. Allo se pone en marcha para desentrañar el misterio que rodea a las Siete Maravillas.

Little Witch Academia: Chamber of Time cuenta con personajes principales del anime y argumentos originales para que los jugadores exploren a medida que avanzan por la Luna Nova Magical Academy.