Compartir

No son pocos los rumores sobre el casco de realidad virtual de Sony y su presentación en la GDC de San Francisco la próxima semana, y más tras anunciarse la conferencia sobre el futuro de las consolas.

Esta vez es la publicación EDGE la que indica que los desarrolladores ya dispondrían de este prototipo, “muy superior” al primer modelo de Oculus Rift -aunque esta diferencia se podría reducir próximamente”. Según EDGE, hay pocos juegos disponibles para este dispositivo y Sony presentaría su contenido compatible, quizás una demo técnica. Sony no estaría presionando a sus estudios a incorporar esta tecnología en sus juegos.

El 18 de marzo ichard Marks y Anton Mikhailov -que trabajaron en el sensor de movimientos PlayStation Eye y PS Move- tratarán sobre las innovaciones de la compañía.

Enlaces Relacionados:
Fuente
Nuevos rumores indican que el casco de realidad virtual de Sony se presentará en la GDCNuevos rumores indican que el casco de realidad virtual de Sony se presentará en la GDCNuevos rumores indican que el casco de realidad virtual de Sony se presentará en la GDCNuevos rumores indican que el casco de realidad virtual de Sony se presentará en la GDC