Oculus Rift muestra su nuevo kit de desarrollo

103 0

Oculus Rift ha presentado su nuevo kit de desarrollo de este casco de realidad virtual, que mejora sensiblemente las características de su predecesor, y que los interesados pueden reservar desde hoy mismo por unos 350 dólares, y recibir en julio del próximo año.

Sus características clave son una pantalla OLED de baja persistencia –es decir, sin apenas “blur” para mostrar todo con una gran claridad– y un retraso casi inexistente a la hora de reconocer nuestro movimiento.

Tiene una resolución de 960×1080 para cada ojo, con tasas de refresco de 75 Hz, 72 Hz y 60 Hz, y un ángulo de visión de 100 grados. Cuenta con un cable que podemos retirar, giroscopio, acelerómetro y magnetómetro que registran su posición 1.000 veces por segundo.

Tiene un peso de 440 gramos, y conectores HDMI 1.4b y USB 2.0.

Oculus Rift muestra su nuevo kit de desarrollo

Oculus Rift muestra su nuevo kit de desarrolloOculus Rift muestra su nuevo kit de desarrolloOculus Rift muestra su nuevo kit de desarrolloOculus Rift muestra su nuevo kit de desarrollo

 

fuente Vandal

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply