Para jugar al modo 200cc de Mario Kart 8 necesitaremos oro en las copas de 150cc

100 0

Nintendo ha revelado que para disfrutar del nuevo modo de 200cc en Mario Kart 8, será necesario tener un trofeo de oro en todas las copas anteriores en el modo 150cc, aunque no se mencionan como necesarias las tres estrellas.

Como sabéis, el nuevo modo de 200cc (el más rápido del juego) que se incluirá este mes como parte de una actualización gratuita prevista para el 23 de abril, y a continuación podéis ver cómo se compara con el modo 150cc.

Si no tenéis todas las copas de oro en 150cc, podéis ir trabajando en ellas para poder disfrutar cuando se lance el contenido.

Mario Kart 8 ya está disponible en exclusiva para Wii U y junto a la mencionada actualización, también se estrenará su segundo pack de contenidos descargables con nuevos circuitos y personajes jugables. Entre estas novedades, se sabe que habrá un circuito de Animal Crossing y dos personajes de esta saga: el Aldeano y Canela.

 

Fuente: Vandal

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply