Pokémon Go anuncia nuevo evento y novedades.

38 0

Niantic, esta empresa que hace un año casi exacto nos trajo a la vida virtual a los Pokémon, está por cumplir su primer aniversario, y claro que esto trae enormes sorpresas.
Hace un par de dias tuvimos un Live de Nintendo anunciando las nuevas versiones de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon, Pokken Tournament NT para Switch y las versiones para 3ds de Pokémon Gold y Pokémon Silver, las dos con conexión directa con el Pokebank, y las emociones no paran para los fans de esta enorme franquicia, que además, fué la que más billetes acumuló el año pasado a nivel “juego móvil”.

¿Qué es lo que más nos llama la atención de esto?, el juego se actualizó oficialmente ayer. Como sabemos, las actualizaciones a veces no traen nuevas cosas inmediatamente, pero internamente amplian su código para estar listos cuando sea el momento de sacar una GRAN actualización como la que se viene próximamente (en nuestra opinión, la próxima vez que Pokémon Go te diga que hay una nueva actualización, será la que nos traiga el PvP, seguramente unos dias después de finalizado el evento de Hielo y Fuego).

El evento de Fuego y Hielo se acerca la próxima semana.

Como inicial, el primer evento comenzará el 13 próximo (Martes, más exactamente), y nos llevará por un largo recorrido de nuevas caracteristicas que esperabamos desde el inicio de este largo, largo viaje a ser el mejor. El cual incluirá mayor captura de Pokémon fuego y hielo, mayor EXP en bonos por precisión, y el descuento en huevos suerte… ¿nos están queriendo hacer subir de nivel más rapidamente acaso?.
Lo más sorprendente es la desactivación (temporal) de los gimnasios, para recurrir por primera vez a los eventos grupales, de los cuales no hay mayor información, pero pueden ser algo como “capturar una cantidad X de Pokémon en equipo durante cierto tiempo”.

Otra novedad que no nos incluye momentaneamente es la organización de eventos en USA, Europa y Japón, donde tal vez podamos llegar a ver algún legendario por primera vez, ya que se habla de “nuevas experiencias jamás vistas en Pokémon Go“, en especial en el Pikachu Outbreak, en Yokohama, Japón.

Por lo pronto, los fans Argentinos y latinoamericanos, nos conformaremos con las nuevas caracteristicas pronto a estrenarse (sin fecha aún) de los eventos grupales y el PvP.

¡Los mantendremos informados!

Sobre el Autor


Gamer. Guitarrista en Division Diamante y Auditores. De hobbie cocino, saco fotos y hago dj sets como VAMP.

No Comments

Leave a Reply