Compartir

Finalmente la saga de Nintendo para celulares (aunque no la maneje Nintendo realmente, sino Niantic y Pokemon Company) llega a su esplendor esperado: Los Pokémon legendarios.

Este 22 de Julio se abrirán las invitaciones para las incursiones legendarias (exactamente iguales a las que ya existen hoy en dia), iniciando durante la convención de Chicago y lanzado en todo el mundo al finalizarla. Las incursiones legendarias serán del nivel 5 y serán las más dificiles hasta el momento, obviamente.

Perros legendarios pronto disponibles.

También, como recompensa al capturar a un legendario, se nos otorgará la Master Ball, la cual es MUY rara de encontrar y una vez que la utilicemos, no encontraremos otra durante mucho, mucho tiempo.

¡Todos los legendarios de Kanto!

Esto no es el único avance esta semana, ya que con la celebración del primer año de salida y de la pelicula “Pokémon: ¡Yo te elijo!”, ha salido un Pikachu especial con la gorra de Ash, como podemos observar en la portada.

El mismo Pikachu sale en Pokémon Sol y Luna exclusivo en Japón.

Y como si fuera poco, para celebrar estos dias de calor (claramente para nosotros no), ¡Van a lanzar el escuadrón Squirtle!, ¡si!, ahora los Squirtle traerán gafas para derrotar este extraño calor que nosotros no sentimos.

Pronto en Pokémon Go

También y para finalizar, habrá nuevas ropas y una nueva forma de medir los IV dentro del juego, algo muy importante que se va a basar en colores (el Pokémon tendrá un esquema rojo si es malo, y verde cuando es increible).

¡Sigamos disfrutando de este juego que nos está trayendo importantes acontecimientos constantemente!