Compartir

Durante el último sábado, en Chicago, se llevó a cabo el primer festival de Pokémon Go, y como ya habiamos anunciado en Locos X los Juegos, nos trajo los primeros legendarios: Lugia y Articuno.
¿Como llegaron a ser los primeros?. En las siguientes lineas te contamos todo sobre ellos, ¡y los legendarios que se vienen!.

Durante este festival se lanzaron desafios mundiales, a pesar de que el centro de atención estuvo en Chicago, todo el mundo se unió para capturar la mayor cantidad de Pokémon posibles.

 

Promoción de los Pokémon legendarios.

Allí se lanzaría la primera incursión legendaria (con la particularidad que los asistentes tendrian un Lugia sin mucho esfuerzo, debido al mal funcionamiento de las redes en ese lugar), y Articuno fué seleccionado ya que el equipo azul, el cual representa, fué quien más Pokémon capturó.
¿Pero que sucedió con Mew, Mewtwo, Moltres, Zapdos, Ho-Oh, Cerebi, Entei, Suicune y Raikou?.

Mew y Cerebi siempre fueron Pokémon de eventos, ni siquiera en los juegos era posible conseguirlos con facilidad. Como algunos sabrán (en especial los que hayan jugado los de Nintendo alguna vez), cada tanto, Pokémon saca “eventos” en donde un tipo especial de criatura es entregada, mediante códigos, mediante compras, o cosas por el estilo. Dentro de Pokémon Go podemos notarlo en los Pikachu especiales que salen cada tanto, como en navidad o el actual con la gorra de Ash. Asi que podemos esperar que estos dos Pokémon singulares sean entregados muy limitadamente en algún futuro próximo.

Mew, el Pokémon singular con el ADN de todos los Pokémon.

Mewtwo y Ho-Oh por su parte, siempre han sido repartidos al igual que Lugia, por lo tanto, no será raro que próximamente salgan en incursiones como hasta ahora han salido los demás.

Mewtwo en la primera promoción de Pokémon Go, hace casi un año.

En el caso de los perros legendarios, en todas las versiones de Nintendo, han salido de forma aleatoria en modo salvaje, por lo tanto, es muy posible que estos no formen parte de incursiones, sino, que salgan a su antojo mientras vamos caminando por la calle (con posibilidades muy reducidas, obviamente).

Raikou, Suicune y Entei.

Y para finalizar, las noticias recientes nos ubican en Moltres y Zapdos, los cuales ya tienen fecha de salida y serán las siguientes:

Moltres desde 31 Julio hasta el 7 de Agosto.
Zapdos desde el 7 de Agosto hasta el 14 del mismo mes.
Lo que no queda claro es si Articuno y Lugia desaparecerán momentaneamente o será aleatorio incluyendolos a estos dos en los que ya están para capturar.

Las 3 aves legendarias.

Mientras tanto te recomendamos que salgas urgente a conseguir tu Lugia y Articuno este fin de semana, ¡antes de que se termine el tiempo!.