Presentado Unity 5

125 0
Unity 5, la última versión del popular motor de desarrollo se ha presentado durante el día de hoy en el marco de la Game Developers Conference que se está celebrando en San Francisco. La nueva versión de esta solución gráfica incluye grandes cambios en el audio, herramientas de iluminación mejoradas, sombreadores físicos y editor de 64 bits entre otros añadidos y mejoras, según ha revelado Unity Technologies.Entre las nuevas características también hay que destacar la incorporación de una red de promoción cruzada para juegos móviles llamada Unity Cloud. Esta herramienta permitirá realizar promociones cruzadas entre los títulos de una misma desarrolladora o anunciarse en los juegos de otros estudios, con el objetivo de mejorar la retención de jugadores y conseguir de nuevos.

Entre los títulos más destacados que han hecho uso de Unity en alguna de sus versiones anteriores encontramos a: Kerbal Space Program, Deus Ex: The Fall, Gone Home, The Room, Thomas Was Alone, Shadowgun o Rust. Unity también es la solución gráfica cuya licencia paga Microsoft a los desarrolladores que formen parte del programa ID@Xbox de Xbox One.

Los desarrolladores interesados en Unity 5 ya pueden reservar su licencia o consultar los planes de actualización desde versiones anteriores en la web oficial de la compañía. A continuación tenéis el tráiler que ha acompañado el anuncio de Unity 5 donde se puede ver un avance de lo que ofrece esta solución gráfica.

 

 

Fuente: PC Gamer
traduccion: EOL

About The Author



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply