The Purge (La Purga) llega a la Tv

32 0

Hace ya unos años, se estreno en el 2013 una película que siendo sincero, no le puse muchas fichas, se llamaba The Purge y tenia una premisa muy simple, en Estados Unidos la purga es un evento que ocurre cada año desde las 7:00 PM del 21 de Marzo hasta las 7:00 AM del 22 de Marzo, durante ese tiempo, todo crimen conocido es legal y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrados y gracias a esto, la tasa de crímenes bajo al 1% y la economía del país esta en su mejor momento, los únicos que no pueden ser victimas de la purga, son los políticos con nivel 10.

Transmisión que se muestra cuando comienza la purga

Hoy, después de 3 películas en su haber, la primera con los conocidos Ethan Hawke y Lena Hadley y la segunda “La Purga Anarquía”(2014) y la tercera y ultima entrega “La Purga año de elecciones”(2016) que cuenta con Edwin Hogde en todas las películas y Frank Grillo en la segunda y tercera parte. Llega la Serie de The Purge que nos contara como es vivir el resto del año cuando no sucede la purga

 

El creador de la serie, James DeMonaco reveló durante una presentación de NBC (vía Entertainment Weekly), que el show mostrará cómo esta ley de la purga afecta a Estados Unidos durante los otros 364 días del año. El cineasta cree que esta idea no puede ser representada apropiadamente en una película de 95 minutos.

“Me gusta la idea de hacer algo de 10 horas para la TV, porque la única cosa que realmente no se puede hacer en las películas es que no puede entrar en el matiz y la complejidad que llevaría a alguien a cometer un acto terrible en esta noche; si se trata de venganza o pasión. Podría ser interesante en un programa de televisión una narración retrospectiva, si se inicia en la noche de la purga, pero que hace un flashback a cómo las personas han llegado a donde están. Donde se ve a una pareja que está fuera de control en esta noche, pero vamos a mostrar todo lo que ha llevado hasta este momento de un marido tratando de matar a una mujer – la trampa o las acusaciones de fraude o problemas de dinero. Será interesante para mostrar los arcos dramáticos  que llevan a la gente a agarrar una pistola o un cuchillo y matar a otra persona.”

DeMonaco escribirá el piloto y supervisará el título con Blumhouse Televisión produciendo.

La serie se transmitirá por USA y Syfy, aunque aún no se ha establecido una fecha de estreno. El creativo también está haciendo el libreto de la cuarta película de The Purge.

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!