Compartir

Rampage, la película del juego de la década del 80, llegara a los cines en 2018 y Dwayne Johnson ha publicado una imagen en el set de rodaje de Rampage.

Está claro que Dwayne Johnson es el actor de moda en el cine de accion, además de ser estrella en la WWE. Tras los estrenos de Fast & Furious 8 y Baywatch, volverá a los cines con Jumanji: Welcome To The Jungle en Diciembre de este año, donde el juego de mesa fue agiornado como una consola retro, lean nuestra nota sobre Jumanji aqui

Esta nueva adaptación, dirigida por Brad Peyton, se encuentra en producción y no hay mucha informacion, pero The Rock compartio su cuenta de Twitter una imagen en el set de rodaje, sentado al lado de los restos de un helicóptero y con un par de lastimaduras.

En la película, interpretará al primatólogo Davis Okoye, que lucha contra la caza furtiva. Davis se alía con el personaje de Naomi Harris, una genetista desacreditada, cuando un lobo, un caimán y un gorila se infectan con un suero que aumenta enormemente su tamaño y agresividad.

Junto a Johnson y Harris, Rampage contará con un reparto compuesto por Joe Manganiello, Marley Shelton, Matt Gerald, Malin Akerman y Jeffrey Dean Morgan, entre otros.

La película se estrenará el 20 de abril de 2018 en los cines.