Razer ha anunciado su primer teléfono inteligente, el Razer Phone, el cual llegará al mercado el 17 de noviembre en América del Norte y Europa.

Razer Phone presentará dos novedades, según la compañía, el móbil inteligente tiene una pantalla Ultramotion de 120Hz (con una pantalla LCD de 5,72 pulgadas) y Qualcomm QuickCharge 4.0+. Contará con un cuerpo de aluminio de 8 milímetros de grosor, el sistema operativo es Android Nougat. Razer señaló que el teléfono obtendrá la actualización de Android Oreo el próximo año.

Razer Phone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 8 gigabytes de RAM DDR4 y 64 gigabytes de almacenamiento interno. Se puede ampliar a 2 terabytes con una tarjeta microSD.

Razer cree que esas capacidades de hardware harán que el teléfono inteligente sea ideal para jugar en cualquier lugar. La compañía dijo que los juegos se optimizarán para el dispositivo, lo que apunta a que algunos incluso se ejecutarán a 120 fotogramas por segundo.

Algunos de los juegos disponibles en el lanzamiento para el teléfono Razer son Final Fantasy XV: edición de bolsillo, Titanfall: Assault y Tekken.

En cuanto a la toma de fotografías, hay dos cámaras traseras de 12MP. Y el teléfono Razer incluye una batería de 4000 mAh.

Los pre order ya están disponibles para el teléfono, que cuesta  U$ 700 / € 750 / £ 700.