Todos sabemos lo que significa Rockstar dentro de la industria de los videojuegos, ya que sus títulos siempre nos garantizan calidad. Esto fue reafirmado con el lanzamiento de Red Dead Redemption II, donde nos ponemos en la piel de Arthur Morgan mientras acompañamos a Dutch Van der Linde en su vida forajida en el Lejano Oeste, juego que además es candidato a GOTY (Juego del Año).

Red Dead

Uno de los aspectos que más esperaban los fanáticos de Rockstar era el modo online de Red Dead Redemption, llamado Red Dead Online, ya que GTA V Online ganó millones de adeptos a lo largo del mundo debido a la inmensa cantidad de opciones de juego que ofrecía y el contenido que a día de hoy continúa llegando.

Luego de lanzarse la Beta de Red Dead Online, corrían los rumores que nuestro progreso durante la Beta podría no ser guardado por Rockstar, obligándonos a arrancar desde cero al momento en que el producto esté bien pulido. Aquellos que temían lo peor pueden respirar tranquilos, ya que en el día de ayer Rockstar informó que no está en sus planes resetear ni borrar el progreso de los jugadores durante la Beta.

Apreciamos todos los comentarios que estamos recibiendo de forma continua sobre la versión beta de Red Dead Online. Para las jugadores preocupados por el potencial reinicio de estadísticas y progreso, actualmente no tenemos ningún plan para reiniciarlas como parte de la implementación de la beta. Todavía estamos trabajando en la estabilidad del juego y en el balance económico, para una actualización que esperamos publicar en esta semana. Estén atentos para nuevas noticias.

Red Dead Redemption II ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y pueden ver nuestra Review en el siguiente enlace.