Compartir

En el día de ayer se celebro una transmisión especial de Blizzard en vivo donde se revelaron 11 nuevas cartas de la próxima expansión de Hearthstone, Viaje a Un’Goro. La esperada expansión que llegará al juego el próximo mes y que abrirá el Año del Mamut.

Los encargados de revelar cada novedad fueron Peter Wallace (diseñador del juego) y Sean “Day9” Plott que además hicieron varios comentario sobre las mismas. Este nuevo kit de cartas será el primero que incluirá dos legendarias por cada clase, por lo que contará con una criatura (como en las expansiones anteriores) y una misión legendaria, con la que siempre comenzaremos la partida y que al completarla obtendremos un hechizo legendario.

Lakkari Sacrifice:

El hechizo legendario del brujo, comenzaremos con Lakkari Sacrifice, una misión que se pondrá automáticamente en nuestro icono de héroe al comenzar la partida. Tras completarla (en este caso descartar 6 cartas), también de forma automática un hechizo legendario se añadirá a nuestra mano. Se trata de un Nether Portal, una carta que invocará diablillos 3/2 al final de cada uno de nuestros turnos.

Explore Un’Goro:


Una épica de guerrero que no fue muy bien vista ya que su carácter aleatorio la alejará del competitivo al menos por ahora.

Elise, the Trailblazer:

Uno de los momentos curiosos fue ver la vuelta de Elise, su efecto será el de añadir un pack de sobres a nuestro mazo. Cuando lo robemos, podremos jugarlo por dos cristales y abriremos un sobre (como en la tienda) cuyas cartas (5) se añadirán a nuestra mano.

Sherazin, Corpse Flower:

La criatura legendaria de la clase del pícaro, se trata de Sherazin una criatura que una vez muera dejará una semilla en el campo de batalla, dicha semilla germinará invocando de nuevo a Sherazin si jugamos cuatro cartas en un mismo turno. Una carta a tener en cuenta.

Swamp King Dred:

 

Una de las cartas que mas gusto al publico, la criatura legendaria del cazador. Aunque el objetivo no lo elige el controlador, tiene un efecto devastador. Sin olvidar además que por siete cristales de maná, tendremos en nuestro lado de la mesa a un 9/9.

Blizzard ademas mostró otras seis criaturas y hechizos que conforman el set de cartas de Un’Goro:

Solo resta esperar a alguna próxima transmisión de parte de Blizzard para conocer mas detalles, por si te lo perdiste esta transmisión estará disponible en el canal oficial de Youtube de Hearthstone en los próximos días.