Electronic Arts y DICE han anunciado los primeros detalles de los cuatro paquetes de contenido descargable incluidos en el Premium Pass de Battlefield 1.

Además de las nuevas operaciones, los packs de expansión incluirán 16 nuevos mapas multijugador, 20 nuevas armas y nuevas clases de élite. Los miembros Premium obtendrán acceso anticipado de dos semanas a cada paquete de expansión lanzado, además de 14 Battlepacks superiores, acceso al servidor prioritario y más.

Los cuatro paquetes temáticos de expansión digital incluyen:

They Shall Not Pass:

Juega como uno de los ejércitos más feroz en la Primera Guerra Mundial, los franceses. Participar en la lucha salvaje en torno al horno de Verdun, y descienden en las entrañas de Fort de Vaux, donde las batallas bárbaras rabia en los pasillos llenos de gas. Participa en el mayor asalto de tanques de la guerra por las riberas de Aisne.

In the Name of the Tsar:

Entra en el frente más grande de la Primera Guerra Mundial con el ejército ruso. monta en los Galicia con los legendarios hHussars durante la ofensiva de Brusilov. Participa en las escaramuzas del asalto Albion en un archipiélago helado y pelea en los barrancos cubiertos de nieve del traidor Lupkow Pass.

Turning Tides:

Participa en la guerra anfibia de la Primera Guerra Mundial. Embárquese con el nuevo destructor en intensos enfrentamientos navales tácticos. Dominar el dirigible de la clase costera en la interacción feroz entre la tierra, el aire y el mar. Participa en el temerario ataque Zeebrugge y en las tormentas de las playas en los primeros días de la ofensiva Gallipoli.

Apocalypse:

Vive parte de las batllas mas infames de la Primera Guerra Mundial. Conquista el terreno amargamente disputado con herramientas brutales y armas únicas nacidas de la desesperación y el estancamiento. Nunca antes los horrores de pesadilla de la Gran Guerra estuvieron más cerca a medida que vamos descendiendo al infierno. Prepárate para entrar en el Apocalipsis.

Battlefield 1 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
A partir del 3 de marzo al 5 de marzo, los usuarios de PC y Xbox One podrán experimentar el modo de juego único y multijugador del juego a través de una prueba gratuita.