Bad Boys por siempre, una de las películas que mas se esperaba desde hace tiempo con sus idas y vueltas, finalmente se estrena el 20 de Febrero en los cines de Argentina, ya pudimos verla y te contamos que tal estuvo esta nueva entrega en la vida de estos “chicos malos”.

si querés estar al día con todo lo que se estrena de series y películas, te invitamos a sumarte a Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.

SINOPSIS:

” Los chicos malos Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) se vuelven a juntar para una nueva aventura en la muy anticipada  Bad Boys para siempre “.

Ambientada alrededor de 17 años desde la última película de Bad Boys y 25 de la original, encontramos al dúo Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) en una encrucijada de sus vidas. Mike quiere seguir haciendo lo que mejor sabe hacer: matar indiscriminadamente a delincuentes mientras conducen automóviles rápidos y Marcus está listo para retirarse, ya que acaba de convertirse en abuelo. Todo esto se vera afectado cuando el pasado de Mike lo alcanza y este dúo se ve obligado a sopesar lo que realmente importa y lo que harán para protegerlo.

Si estás preparado para la acción tonta, salvaje y poco creíble con clasificación adulta Bad Boys por siempre es para vos, funciona para construir el mundo existente de la franquicia al tiempo que ofrece esas explosiones, muertes y balaceras al estilo Michael Bay (quien tiene un cameo) que estamos acostumbrados, pero al estilo Bad Boys, o sea sin transformers. Los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah supieron darle su impronta y a su vez mantener esa “cosa” que hace que Bad Boys sea lo que es.

La verdad es que la película cumple y hace uso de Lawrence como el alivio cómico principalmente, aunque el protagonismo como en la anterior entrega, es Will Smith. Los chistes sobre la edad son inevitables, y claramente varias referencias a las anteriores entregas que los fans sabran reconocer, solo dire ¿quien carajos es Reggie?. Si la formula que se venia usando funciona ¿para que la vas a cambiar?.

Lo que si se intenta hacer con la historia es tratar, aunque no de forma satisfactoria, de “presentarte” de alguna manera lo que podría llegar a ser la futura generación de Bad Boys y si bien no se siente como algo forzado, si se siente como un sin sentido, ya que Smith y Lawrence son EL dúo y por lo que funciona, acá te presentan mas a una versión de Brigada A (sin ser perseguidos por el gobierno) y no se llega a crear un lazo entre espectador y wannabe bad boys como para desear verlos a futuro.

La película si se siente un poco pesada con sus 124 minutos, dándole demasiado tiempo al misterioso villano de la película y estableciendo lentamente su propósito y para con una explosiva revelación, que se la ve venir desde lejos.

Aunque probablemente no sea la última vez que veamos al duo de Bad Boys, podemos decir que es una despedida totalmente aceptable

Titulo: Bad Boys por siempre (Bad Boys
for life).