Compartir

¿Qué?, ¿Un juego de Stranger Things?, si. Salió hoy y ya te traemos la review exclusiva.

Stranger Things: el juego, nos trae todo lo bueno de la serie, personajes interesantes, un modo muy simple para jugarlo, y por sobre todo, una temática muy “sega” o “family” que nos hace recordar esa nostalgia por la cual la serie se hizo muy famosa.
Les comento que el juego ha salido hoy para las plataformas iOS y Android, asi que si te gusta la serie no podés dejar de descargartelo, seguramente te traerá muchos recuerdos y podrás pasar un muy buen rato golpeando matones y monstruos en este divertido juego móvil.

Empezamos el juego como el sheriff de la serie, Jim Hopper, y buscamos todo tipo de pistas sobre la desaparición de un nuevo niño, durante escenarios variados que nos remontan al éxito de Netflix que está a punto de estrenar segunda temporada.

Durante la historia nos iremos encontrando con los clásicos personajes de Stranger Things, entre ellos Lucas, Dustin, etc. Todos jugables con habilidades especiales que nos ayudarán a recorrer el largo camino hacia la victoria, juntando llaves, monedas y los “eggos” que fanatizaron a Eleven.

Stranger Things: el juego, nos recuerda que no todo es gráficos 4K y joysticks último modelo, en una época nos conformabamos con buenos puzzles y una ambientación atrapante, pero, ¿eso mismo es lo que popularizó la serie, no?, el intento de recordarnos que todo lo pasado fué mejor.
De todos modos, el juego es muy accesible, fácil y muy entretenido, al menos para que lo prueben ustedes mismos.

  • Jairo Denis

    Muy buena review!