Compartir

Samsung, una empresa que ha venido en crecimiento en cuanto a teléfonos móviles, casi al nivel de Iphone en cuanto a tecnología, ahora se prepara para desprenderse totalmente de sus competidores con un nuevo modelo innovador en la industria.

Koh Dong-jin, directivo de la empresa, nos confiesa que pronto saldrá un modelo plegable que competirá directamente con Iphone.
Recordemos que los últimos teléfonos han llegado a sostenerse en cuanto a rendimiento y características, muy cerca de su rival directo de Apple (quien a pesar de todo, no ha sufrido grandes cambios desde su versión 5), a muy pocas horas de la presentación de sus nuevas terminales.

Para nada fácil es el proceso de crear un teléfono plegable con lo que hoy en día representa la pantalla multi-touch, pero sin dudas, una de las empresas que más ha invertido y crecido en este terreno hasta la fecha, es Samsung, asi que esperamos que sea algo que le de relevancia nuevamente a la marca y aumente su lucha por tener los mejores móviles del mundo.

La fecha que se ha manejado en las últimas horas para este nuevo modelo es 2018, por lo pronto no hay más información ni fotos oficiales, pero esperemos que pronto se pueda informar mucho más sobre esta intrigante tecnología.