Compartir

Shazam! comenzará su rodaje en el mes de Enero o febrero del 2018, ya que de momento se mantiene su estreno para abril de 2019. Este poderoso superhéroe de DC estrenaría su película en solitario luego de la secuela de Suicide Squad, prevista para mediados de 2018.

La película de Shazam! va a estar dirigida por David Sandberg, el director de Annabelle Creation. En ella se contará el inicio de este personaje, un niño huérfano capaz de convertirse en el poderoso super heroe Shazam!.

Dwayne Jhonson no estariá en la película, pero eso no significa que no se convierta en Black Adam, sino que este personaje no formará parte de ella, ya que Warner está desarrollando una película propia para él.

Peter Safran también se encuentra en negociaciones para sumarse como productor a la película.

Shazam y su primera aparacion
Shazam y su primera aparacion

Shazam, es un superhéroe creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, originalmente publicado por Fawcett Comics en Whizz Comics 2 (febrero de 1940) y posteriormente tras la compra de los derechos del personaje en 1972 y hasta la actualidad, por DC Comics, es uno de los super heroes en poder hacer frente a Superman, dado que Superman es vulnerable a la magia.

New Line Cinema, espera que la película se estrene en el año 2019

Fuente: The Hollywood Reporter