Bethesda anuncio que The Elder Scrolls V: Skyrim (Skyrim), ganador de más de 200 Premios de Juego del Año, ya está disponible para el Nintendo Switch y el PlayStation VR. La legendaria aventura de mundo abierto donde los jugadores pueden ser quienes ellos quieran y hacer todo lo que deseen ahora está disponible para jugar en donde quieran – en casa en VR y donde vayamos con Nintendo Switch. Tanto Skyrim VR y Skyrim en Nintendo Switch incluyen todos los extras oficiales – Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn

En Nintendo Switch trae el multipremiado y reconocido juego, y toda una serie de características completamente nuevas, incluyendo controles con detección de movimiento, y trajes con equipo de The Legend of Zelda, incluyendo botín adicional, desbloqueable gracias a los amiibo compatibles de esta serie. Los jugadores pueden acabar con sus enemigos con la Master Sword, protegerse con el Hylian Shield o vestirse con la heroica Champion’s Tunic.

Para los jugadores que quieren llevar la experiencia del juego al último nivel de inmersión, el primer juego completo de mundo abierto de fantasía para Realidad Virtual, reimagina la épica obra maestra con un sentido sin paralelo de la escala, profundidad e inmersión para PlayStation VR. Desde pelear en contra de antiguos dragones a explorar altas montañas, trae a la vida un completo mundo abierto para que los jugadores lo experimenten de la forma que elijan. Para los jugadores que estén interesados en comprar un sistema de Realidad Virtual, el paquete PlayStation VR The Elder Scrolls V: Skyrim VR está disponible ahora por $449.99 USD, el cual incluye el sistema PS VR, la PlayStation Camera, dos controles de PlayStation Move, y Skyrim VR.

Mira el trailer a continuación: