Blizzard finalmente ha confirmado que Soldier 76 de Overwatch es parte de la comunidad LGBTQ. El anunció se dio a conocer en la nueva historia corta “Bastet”, siendo esta la continuación del cómic “Soldados veteranos”. Si bien dicha historia esta centrada en Ana, en donde se revelan sus motivaciones, también se dan a conocer nuevos detalles sobre el pasado del Soldier 76.

Entre ellos conocemos a Vincent, un personaje del cual no se había mencionado nada nunca y se da a entender que Vincent y Jack Morrison eran algo más que amigos en el pasado. Pero la guerra y las obligaciones dentro de Overwatch separaron sus caminos. Recordemos que en su momento Jeff Keplan y el equipo de Overwach dijeron que en el rooster inicial había otro personaje más LGTB aparte de Tracer.

Para acompañar dicho corto se ha agregado un nuevo desafío para el juego, desde ahora y hasta el 21 de enero los jugadores podrán realizar una prueba especial para ganar nuevas recompensas. Entre ellas tenemos cinco sprays, un ícono de jugador, una pose de victoria y un skin épico de Bastet Ana, para un total de ocho nuevas recompensas. Las victorias en partida rápida, competitivo o Arcade te harán ganar un icono de jugador por tiempo limitado, una pose de victoria y una nueva máscara épica: ¡BASTET ANA! Estas recompensas especiales del Desafío Bastet de Ana son un bono además de tus ganancias normales por jugar en Arcade.

Mientras cumples el legado del protector en el juego, puedes ver transmisiones de Twitch entre partidas para desbloquear aún más cosméticos con el tema Bastet. ¡Sintonízate con las emisoras participantes mientras juegan en Overwatch en cualquier momento hasta el 21 de enero para ganar cinco sprays del Desafío Bastet de Ana! Más detalles acerca de los streamers oficiales acá.

Mira los vídeos a continuación: