Sony invertirá ‘agresivamente’ en el negocio PlayStation y juegos propios

90 0

Durante la conferencia para ofrecer los resultados financieros, Kenichiro Yoshida -jefe financiero de Sony– ha comentado que la previsión de una ligera reducción de los resultados de explotación para el sector de juegos y servicios del año fiscal 2015 se debe a la intención de “invertir agresivamente” en el negocio, es decir, que habrá un mayor gasto en potenciar esta rama dentro de la compañía.

Al igual que el anterior año fiscal, Sony considera 2015 un año de inversión para hacer crecer “PlayStation Network en una plataforma de servicios online con una presencia significativa“. Actualmente hay 65 millones de usuarios y más de 10 millones están suscritos a PlayStation Plus. La compañía planea aumentar estos números con una base instalada de PlayStation 4 mayor que haría aumentar las cifras de PS Plus.

Además, Sony invertirá en el desarrollo “first party” -Worldwide Studios- para crear más contenido exclusivo. También se apostará por hardware como Morpheus y un producto que no ha sido anunciado todavía.

 

Fuente: Vandal

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply