Speed Run de Prey… ¡en 20 minutos!

50 0

El dia de antes de ayer, DraQu realizó un Speed Run sobre el juego “Prey” y lo terminó en tan solo 45 minutos. Ayer, decidido en romper ese record, realizó otro speed run y logro terminarlo en solamente 20 minutos. Estamos hablando de un juego que se puso a la venta hace poco menos de 1 semana.

¡EL VIDEO CONTIENE SPOILERS PARA EL QUE LO ESTE JUGANDO!

DraQu utiliza GLOO para construir bloques en el aire que puede usar para llegar a ubicaciones inaccesibles, atravesar paredes y generalmente romper todo el juego. Lo más destacado es una subida de cuatro minutos que lo lleva todo el camino hasta el arboterum. (Parada alrededor de las 8:00 si no quieres spoilers.)

Para el contexto, Prey ha llevado a la mayoría de la gente alrededor de 20 horas para terminar. Pero Talos I es mucho menos aterrador cuando todo está roto.

Te dejamos el video para que puedas ver como lo hizo.

Fuente: Kotaku

Sobre el Autor



Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!