Compartir

Siguiendo el pasado anuncio de la adaptación al anime de Persona 5, luego de los rumores previos, hoy en el marco del recital: Persona Super Live P-Sound Bomb!!!! 2017 se presento Persona 3: Dancing Moon Night, Persona 5: Dancing Star Night y Persona Q2.

Ya se encuentra disponible la web oficial para los dos juegos de baile de Persona, dichos juegos llegaran a Japón en primavera de 2018 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, no se dieron detalles al respecto de la llegada a occidente, pero como ya paso con el Spin-Off del 4 es muy probable su llegada.

Famitsu saco una paginas extras  para su revista para todos los que asistieron al recital (las podes ver al final de la nota), en dicha revista podemos conocer nuevos detalles acerca del Staff del juego, el productor de ambos juegos será Kazuhisa Wada, el director será Kiyoshi Miwa, el compositor será Ryota Kozuka, y el diseñador de personajes será Shigenori Soejima.

A continuación te dejamos los dos trailers:

El tercer y ultimo anuncio alegrara a todos los usuarios de Nintendo 3DS ya que se trata de “Persona Q2”  (título provisional), que llegará en 2018 en exclusiva por ahora a la consola de Nintendo.

Como mencionamos anteriormente, Famitsu ha distribuido a los que asistieron al concierto, un pequeño especial extra de su revista con nuevos detalles acerca de los tres juegos anunciados, en el podemos ver la silueta del protagonista, no se dieron mas detalles por el momento pero por el teaser en su sitio web, el juego incluirá personajes de Persona 5.

Persona