Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre a PS4, Xbox One y PC

101 0

El código fuente de la web oficial que Electronic Arts dedica a Star Wars ha revelado que Star Wars Battlefront llegará el 17 de noviembre de 2015 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Este detalle se adelanta a la presentación que la editorial hará mañana y donde se mostrará el primer tráiler con gameplay del esperado juego.

160415213515_0

Star Wars Battlefront será el primer juego nacido en virtud del acuerdo entre Electronic Arts y Disney, propietaria de la saga desde que adquirió Lucasfilm en 2012. A falta de ver el tráiler de mañana se sabe muy poco sobre el juego. Sí conocemos que EA le quiere dar a los juegos de Star Wars un trato similar al de Warner con Batman Arkham, y para ello ha confiado el desarrollo del juego a DICE.

Las novedades sobre Star Wars se producen en el marco de la Star Wars Celebration, un evento que ha empezado hoy mismo por todo lo alto con un nuevo tráiler de Star Wars: Episodio VII. El Despertar de la Fuerza. La séptima entrega de la saga cinematográfica está escrita y dirigida por J. J. Abrams y llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Al final del tráiler pueden ver en un pequeño recuadro un avance del material de Star Wars Battlefront que mañana mostrará Electronic Arts.
Fuente: AGB EOL

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply