Stick it to the Stickman, el juego de lucha de figuras de palitos con físicas disparatadas desarrollado por Free Lives y Devolver Digital, finalmente tiene fecha para su lanzamiento completo. Tras un año en acceso anticipado, el título alcanzará su Versión 1.0 en PC el próximo 23 de septiembre, trayendo consigo toda la sátira corporativa y el caos que lo caracteriza.
En Stick it to the Stickman, los jugadores deben enfrentarse a hordas de enemigos rojos en un entorno laboral hostil para ascender en la jerarquía de la empresa. El objetivo es simple: abrirse paso hasta la cima utilizando cientos de movimientos únicos que incluyen puñetazos, patadas, cortes, explosiones y hasta motosierras. Cada victoria acerca un poco más al protagonista a convertirse en el jefe supremo.
Novedades de la versión 1.0
El lanzamiento definitivo no solo marca el final del desarrollo base, sino que suma contenido importante. Se añadirán dos nuevos modos de juego: Neurolink y un segundo modo confidencial, que terminarán de cerrar la historia sobre el Fundador, los Accionistas y el destino del mundo. Además, el área de fabricación extranjera suma dos nuevos arquetipos para jugar, el Ninja y el Negociador, junto a nuevos jefes y habilidades pasivas.
El título también permite disfrutar de la experiencia en solitario o con compañía, manteniendo siempre el foco en la acción basada en la física y el humor ácido sobre la cultura de oficina. Con motivo del anuncio, el juego se encuentra actualmente con un descuento especial en PC antes de que el precio se actualice con la llegada de la versión final.







