Street Fighter V detalle de los contenidos de su modo historia y la actualización de junio

144 0

Capcom ha desvelado todos los detalles sobre el modo historia de Street Fighter V, así como de su esperada actualización de junio. Ambas llegarán el presente mes a PlayStation 4 y PC.

Una historia cinemática: ‘A Shadow Falls’

Este modo tendrá una duración de entre 3 y 4 horas, y recibirá el título de A Shadow Falls, llegando a finales de mes como un contenido descargable completamente gratuito para todos los jugadores. La historia, de cinco capítulos, tendrá lugar entre Street Fighter IV y Street Fighter III, sirviendo de puente para los eventos de ambos juegos. Según Capcom, “será la primera vez que se ve un evento cinemático de esta índole en un videojuego de la saga”.

La expansión narrará el conflicto de los héroes del juego contra la corporación Shadaloo, involucrando a personajes como Ryu, Ken, y Chun-Li en un épico viaje contra los planes de M. Bison, que se veré ungido por un poder místico imparable.

Capcom ha confirmado que este modo para Street Fighter V serácompletamente jugable con los seis personajes introducidos poco a poco como contenidos descargables. Es decir, Alex, Guile, Ibuki, Balrog, Urien y Juri, podrán ser utilizados en esta historia. De esta forma, podemos jugar con estos últimos -Balrog, Urien y Juri- antes de que se produzca su lanzamiento oficial. Obviamente, desde Capcom advierten que no podrán ser usados o considerados para torneos, pues no están balanceados ni ajustados correctamente.

El modo historia, ofrecerá ganar distintas cantidades de Fight Money -la moneda de Street Fighter V- en función de la dificultad escogida. Por ejemplo, pasándonos la historia en el modo normal, obtendremos 30.000 Fight Money y 50.000 si lo hacemos en el modo de dificultad extra.

Cambios en el sistema de monedas in-game

En otro orden de noticias, Capcom ha confirmado lo que muchos aficionados sospechaban: los Zenny no se utilizarán como moneda en Street Fighter V. Después de muchos estudios, pruebas y ajustes, la firma nipona cree que no es necesaria, y que se usarán monedas reales para las compras a través de PlayStation Store y Steam. En cualquier caso, el sistema de Fight Money será más claro, ofreciendo opciones a los jugadores de desbloquear contenido extra mediante partidas y monedas in-game.

Actualización de junio y más allá

Por último, Capcom ha confirmado que Street Fighter V recibirá a la esperada Ibuki a finales de mes, y junto a ella, llegarán los llamados premium battle costumes, una serie de trajes especiales que se pondrán a la venta con monedas y transacciones con dinero real. Los trajes del modo historia también se podrán comprar de manera individual, sin que tengamos que jugar para desbloquearlos, y siendo, una vez más, el Fight Money una opción para conseguirlos. Pronto darán más detalles de su diseños definitivos.

En el futuro, Capcom ha prometido que revisará los desafíos diarios, que pasarán a llamarse targets, y que ofrecerán mejores recompensas en forma de Fight Money. El modo para un jugador recibirá revisiones y novedades, como el Extra Battle y el Versus CPU.

 

 

Fuente: Vandal

Sobre el Autor



Creador de Locos x los juegos portal de noticias. Gamer desde la Texas TI99 y Comodore hasta la actualidad. amante de los videojuegos sin importar la plataforma. Coleccionista de juegos sin terminar.

No Comments

Leave a Reply