De acuerdo con una oferta de trabajo publicada por Bandai Namco, la nueva entrega de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS podría acabar lanzándose en 2015, en lugar de en este año, tal y como se esperaba.

La oferta, publicada en japonés, y cuya información podría venir derivada de posibles errores en la traducción, busca programadores para “Smash Bros. 6”, un juego de Wii U y 3DS, que se lanzará en 2015, y cuyo equipo esperan aumentar de 120 a 200 personas.

Por una parte se rumorea con que sea una nueva entrega de la saga, aunque esto parece poco probable, ya que Super Smash Bros. para Wii U y 3DS es la cuarta entrega de la saga. y aparentemente se cuentan como un único título. Así, es posible que ese “6” sólo sea un nombre en clave del proyecto. Además, Nintendo sólo suele lanzar un juego de cada saga por consola, haciendo menos creíble la “anualización” de Super Smash Bros..

Todas las informaciones referentes a esta oferta de trabajo han de considerarse como un rumor, y esperar a detalles oficiales por parte de Nintendo o Bandai Namco.

Fuente: VANDAL