Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls se lanza en Steam.

PC
100 0

Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls trae su juego JRPG lleno de acción a Steam el 12 de junio.

 

Con brillantes gráficos actualizados de 1080p, tendrás la oportunidad de experimentar la aventura de viajar en el tiempo de IF en un nueva manera.Originalmente disponible en el sistema PlayStation Vita, este RPG tiene el favorito chuunibyo Iffy montando con Neptune motor de boca para salvar la historia.
Ella se unirá a las personificaciones de la consola Sega conocida como las Sega Hard Girls para escalar, correr y arrastrarse por las mazmorras, luchando en intensas batallas por turnos donde clases de personajes, gemas de batalla y el modo especial de Fever Time pueden cambiar curso de batalla

Acerca de las Sega Hard Girls

Un proyecto de colaboración entre Dengeki Bunko y SEGA de ASCII Media Works, las Sega Hard Girls se componen de varias consolas Sega, incluyendo Dreamcast, Sega Saturn y Mega Drive. Estas consolas antropomorfizadas son chicas con una gran variedad de personalidades, y esta vez se unen con Neptune e IF para una aventura totalmente nueva.

Historia

La historia comienza en los misteriosos pasillos de una antigua biblioteca… La Gran Biblioteca tiene la historia del mundo dentro de sus estantes. La leyenda dice que si uno estaba manipulando los libros guardados allí, el pasado mismo podría ser completamente re-escrito… Un audaz aventurero conocido como IF descubrió la ubicación de esta venerada biblioteca y finalmente cruzó su umbral. Poco sabía ella, un desastre de proporciones históricas estaba a punto de ocurrir ante sus ojos. Los libros empezaron a desaparecer de los estantes de la biblioteca; La historia del mundo estaba desapareciendo ante ella y las razones de esta ocurrencia estaban envueltas en misterio. ¡IF se establece en un viaje a través del tiempo para descubrir la verdad! ¿Será capaz de trabajar junto con las Sega Hard Girls y Diosas para recuperar la historia perdida? ¿Serán realmente capaces de salvar el mundo?

Características principales:

  • ¡Una historia de SEGA para amar! – Presentación de Sega Hatsumi, Dreamcast, Sega Saturno, Game Gear, Mega Drive. Rostros familiares como Neptune, IF, Nepgear, Plutia y Uzume vuelven como personajes jugables, todos con un maravilloso brillo gráfico de 1080p.
  • ¡Sea cualquier cosa que usted quiere! – ¡Cambie las clases para cambiar las estadísticas para personalizar su equipo! ¡También hay habilidades especiales que sólo pueden usar clases específicas!
  • ¡IF es su propio Stuntman! – Maniobra a través de terrenos de mazmorras traicioneros con diversas acciones como saltar, trepar, gatear, para alcanzar objetos o recompensas especiales, e incluso destruir objetos para despejar el camino por delante!
  • ¡Tiempo de la fiebre! – ¡Saltar para obtener la joya del arco iris y desencadenar Fever Time! Esto reduce las vueltas del enemigo durante la batalla, activa la forma HDD y aumenta las estadísticas un 10% para darte la ventaja.

Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls está disponible para PlayStation Vita y se lanzará en Windows PC a través de Steam el próximo 12 de Junio.

Sobre el Autor


Inquiries: arkayne@gameland.com.ar